Luchn's Blog

21 febrero 2016

PARQUES TEMÀTICOS DISNEY, PREMIO AL ESFUERZO Y A LA CONSTACIA

Filed under: Cultura Popular — luchn @ 9:17 PM

Por Luis Alberto Camarena Berrocal

Definitivamente que todo  trabajo merece ser recompensado; de una u otra forma. Tras un proceso que duró varios meses de ardua preparación los jóvenes que fueron elegidos como finalistas del CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA 2015, y sus Profesores Asesores, vieron culminados sus esfuerzos al hacerse merecedores de un paseo que los llevó a los PARQUES TEMÁTICOS DISNEY, ubicados en Orlando, Florida; Estados Unidos.

La gira estuvo patrocinada por el Despacho de la Primera Dama de la República e incluyó además a los jóvenes finalistas del Concurso de Oratoria Trilingüe que es organizado por la Gobernación de la Comarca Ngäbe Buglé y también el Despacho de la Primera Dama.

Walt Disney World Resort, comúnmente llamado Walt Disney World o Disney World, es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites urbanos de la ciudad de Orlando.

La construcción empezó en 1967. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo el parque conocido como Magic Kingdom, luego se añadieron al complejo los parques temáticos EpcotDisney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.

Sin duda que para todos los participantes fue una vivencia que catalogaremos como inolvidable.

Aprovecho la oportunidad para agradecer la gentileza de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela por permitirnos vivir esta experiencia y a los señores Nelson Castillo y Eduardo Batista, ambos funcionarios de dicho despacho quienes nos acompañaron en el viaje como monitores.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: